MUSICA

lunes, 2 de septiembre de 2013

ESTA NOCHE






Esta noche entraré en tu mente,

con la fuerza mágica de mis emociones,

para hacerme con ternura,

dueña de tus sueños.



Te envolveré entre mis brazos,

y harás tu nido en mi pecho.

Desataré para ti el tesoro de mis besos,

para que mi boca sea tu alimento.



Dibujaré para ambos un mundo nuevo,

donde los límites los ponga el cielo,

que nos verá unirnos,

con la pasión de lo que es eterno.



Abriré sin miedos mi cuerpo,

para que lo explores libremente.

Cuando el placer borre el tiempo,

te revelaré al oído cuando te quiero.



Serán mis palabras caricias de fuego,

que encenderán tus ojos bellos,

y volverás a amarme de nuevo,

antes que el sol acaricie con sus rayos,

nuestros desnudos cuerpos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario